POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO - así merengues shop
Nuestra política de devolución y reembolso solo aplica en compras online.
Cómo solicitar una devolución por insatisfacción con el producto:
Si usted no se encuentra satisfecho con el producto o se arrepintió de su compra, puede solicitar la devolución de su dinero dentro de los 7 días siguientes a la fecha de recepción del pedido.
Para hacer válida la devolución por insatisfacción:
El producto deberá estar en buenas condiciones de funcionamiento, sin mal olor y sin daños evidentes por mal uso. O por forzarlo a la hora de medirse.
El producto deberá conservar la envoltura original sin muestras de maltrato.
El producto deberá tener sus etiquetas originales sin daños.
El comprador deberá mandar un correo o mensaje con información de la compra, los datos solicitados son: captura o foto de pago, fecha de compra, breve descripción de motivo de cambio.
Para iniciar el proceso es necesario enviar un correo electrónico al [email protected] indicando su nombre completo y número de pedido. Recibirá su reembolso en los siguientes 30 días posteriores a la fecha en la que se reciban los productos devueltos. ya que Así Merengues tendrá tiempo de valorar que el producto llegue en buen estado como fue enviado. Durante este lapso no se considera el tiempo que el banco o medio de pago tarda en devolver el dinero y si tiene algún inconveniente el comprador deberá dirigirse con su banco directamente.
El monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea, sin embargo los gastos derivados de la devolución correrán a cargo del cliente. El monto de reembolso será por el precio que pago del producto, si este tuvo un descuento se toma el precio cobrado no el publicado, además si el comprador pago envio este no se toma en consideración al momento del reembolso solo el valor del producto.
Cómo solicitar una devolución por productos defectuosos o dañados:
Tomando como base la Ley Federal de Protección al Consumidor, en el caso de artículos con defecto de fabricación, fallas en el funcionamiento, productos con daños o faltantes, usted tiene derecho a solicitar la devolución de su dinero dentro de los siguientes 30 días a la fecha de recepción del pedido en su domicilio.
Para hacerlo, deberá enviar un correo electrónico a [email protected] indicando su nombre completo, número de pedido e información sobre el defecto de fabricación de su producto (descripción con fotos o videos). Revisaremos su caso y el monto se reembolsará utilizando el mismo método de pago que seleccionó al comprar en nuestra tienda en línea.
Cómo devolver los productos:
Siguiendo lo dispuesto en la Ley Federal de Protección al Consumidor, los gastos de envío de devolución de productos por insatisfacción o por arrepentimiento el costo de devolución correrá a cargo del cliente, sin embargo en caso de devolución por productos defectuosos o con daños ocasionados durante el envío, el costo de devolución corre por nuestra cuenta.
Tras enviarnos el correo electrónico, usted recibirá un código de autorización a su correo electrónico así como una guía para enviar la mercancía a través de nuestro operador de logística. El producto debe enviarse en su empaque original con etiquetas, accesorios y los elementos adicionales que se hayan enviado en el paquete y formen parte del artículo a devolver.
Los gastos de embalaje corren por cuenta del cliente, por ello le sugerimos utilizar el mismo embalaje en el que recibió su compra en caso de no estar dañado o en una caja adecuada que conserve la integridad del producto durante el transporte.
La devolución del producto deberá hacerse a la dirección: calle MORELOS 15NORTE, col CENTRO c.p. 99000 . FRESNILLO ZAC. Referencia: ENTRE CALLE REFORMA Y JUAREZ. TIENDA DE ROPA.
Contáctenos:
Si tiene alguna pregunta o duda sobre nuestras políticas de reembolso o devolución, mantenemos nuestros canales de comunicación a sus órdenes. Puede enviarnos un correo electrónico al correo electrónico [email protected] con su duda, nombre completo y teléfono (en caso de que desee que lo contactemos a través de otro medio.